Hola gente "Oleander" les saluda

Presentarse no es una obligación, puede que sea un buen habito.
Este es el lugar ideal para comentar sobre ti y lo que esperas de este sitio.

Hola gente "Oleander" les saluda

Unread postby Oleander » Fri Feb 13, 2015 8:19 pm

Como estan?
Me dedico al autocultivo de cannabis desde que el gobierno prometio de regularizar el mismo en el Uruguay. En otras palabras, cuando el gobierno dijo que iba a sancionar un ley correspondiente antes del verano (fin de año) me preocupe de conseguir semillas de lineas originales (original strains) para poder cosechar despues del verano de manera legal. Elegi estas variedades por un lado porque son las variedades de relativamente poco contenido de THC, por el otro porque inspirado por las experiencias de Alberto Boerger me interesa ir buscando variedades a travez del autocultivo que se adaptan mejor al clima de aca. Asi que a esta altura tengo bastante experiencia en el autocultivo aqui que con gusto compartire. Ya me registre para el autocultivo, asi que espero no tener problema ninguno de seguir usando mis semillas que a esta altura son generaciones F1 y F2. Las Variedades que use para generar mis nuevas creaciones de ganja son:
Hindukush, Afghani 1, Kilimandscharo, Mexican Sativa, Nanda Devi, Kumaoni.

Como veran la seleccion ha sido de lineas originales de differentes regiones, tanto sativas como indicas. Despues de probarlas todo y de probar de todo por el momento me interesa mas las variedades indicas ya que consumiendo habitualmente me placen mas. Las variedades sativas me parecen mas energizantes, "mas psicodelicas", alteran mas "hacia arriba", mientras las indicas me resultan mas "placenteras".

Image

Mis intereses ademas son la permacultura en general, cuidado del medio ambiente, preservacion de la fauna y flora autoctona, el internet y la computacion de codigo abierto (o sea GNU-linux) y en redes sociales plataformas como diaspora, friendica y redmatrix.

En otras palabras .. no me busquen en fakebook que no me van a encontrar.

Saludos
Oleander
Find more details and items in the profil of the user

Click the icon to see the image in fullscreen mode  
2 pcs.
2 pcs.
1 pcs.
1 pcs.